sábado, 22 de noviembre de 2008

El mundo en mi cabeza!

Soy la protagonista de mi propia historia de terror, soy victima de mi venganza, soy la estrella principal de mi pelicula de ficción, que cansada estoy de alucinar, mi vida no tiene compás, una y otra vez la escena se repite en mi cabeza, deseo dejar de pensar y frenar el palpitar de mi aturdido corazón.

Actuar, ¡Si! eso hago, todo el tiempo sin parar, ¿Para que mostrarme como soy si nadie me va a aceptar?..mi novela no tiene final, entonces que me queda si no fantasear..amo a mi vida tanto como a Dios pero que hago si no tengo apoyo, ¿sumirme en la maldita oscuridad de esta vida sin metas pero con desafios?, ¿Es que acaso nadie tiene sueños?, ¿Es que acaso el señor tiempo se llevo con sigo el amor y es verdad que todo tiempo pasado fue mejor?.

Señora naturaleza, déme lo que nunca me dio, ¡UN MUNDO MEJOR!... tiene razón, usted no tiene la culpa, tampoco yo, la tienen aquellas personas que la trataron sin amor, que la destruyeron poco a poco sin importarle su corazón, no se sienta triste, a mí también me pasó.

Sé lo que se siente que no aprecien tu valor, que te usen como trapo de limpiar la mesa y luego como trapeador.




No hay comentarios: