viernes, 24 de abril de 2009

Sólida_Fría.



Congelada y endurecida, estoy atrapada. En una caja grande he creado mi mundo, no hay color ni calor, hay mucho frío y por aqui nada que ver con el sol.


Estar pensando cosas que no debo, analizar situaciones que no pasaron pero que pudieron, sentir manos que no eran las tuyas y besos que nunca intercambiamos, es costumbre maldita.


Esperarte en el lugar en el que nunca acordamos, mirar solo a un lado antes de cruzar, quererte a pesar de las diferencias y maldades, es mi pan de cada dia.


Hoy desperté con ganas de ser yo, de dejar de pertenecerte a tiempo completo, ahora solo estaré disponible en part time, ya no mi querido amedrentador, ¡ya no!.


Aprendí a volar con alas de esperanza y mentiras, por que ser ave es imposible, necesariamente debería tener plumas y libertad...ninguna de las dos poseo.


Dios te salve María...ya no me acuerdo lo que rezaba, esa es mi última frase del día antes de reunirme con mi hostigador, él no es malo...¡es malísimo!, dice que me ama pero me atormenta, alardea de su amor pero me destruye con odio, no sé que piensa él, pero yo creo que lo amo.


El alma la tengo distribuida en discos duros que cada cierto tiempo formateo, es que el amor es ciego, los hombres basura y las mujeres recicladoras, perfectas asesinas de lo que no sirve y delicadas a la hora de escoger que rescatar.


No me gusta que me mires con esos ojos, sé que no tienes otros pero esfuerzate y cierralos cuando me cruce. Espera que sea mañana para besarte con mi viento, por que los labios los tengo ardiendo de tanto soplar volcanes.


¿Loca?, ya no sé si sea eso, podrías avisarme si hay un nivel más alto que eso, seguro me ubico ahí. Señor dorado, cuando vendrás, estoy tan cansada de mi casa, nunca veo nada, todo está aca arriba en mi caja de controles.


¡Perdido!, regresa...prometo no acercarme y pegarte, seré paz, seré tranquilidad, no voy a ser yo, seré la bondad. Si quieres puedes abrazarme y apretarme hasta explotar, la sensibilidad ya la perdí, ¡deja ya de preguntar!.


Quizá nunca fui mía, derepente nunca he sido tuya, tampoco de la brisa de noche ni de la mirada de las estrellas, elegantes esferas son mías, alardeo de noche, alardeo de día. Te amo coronel invencible, cegador de vidas locas incapaces de servir al prójimo, amantes del deseo y de la tentación.


Perdón si he sido mala, pero la maldad siempre me gana, la desgracia me persigue por donde quiera que vaya.

1 comentario:

MiguelMarqB dijo...

"El alma la tengo distribuida en discos duros que cada cierto tiempo formateo, es que el amor es ciego, los hombres basura y las mujeres recicladoras, perfectas asesinas de lo que no sirve y delicadas a la hora de escoger que rescatar."

Muy buen parrafo... si el anterior me parecio bueno, este me parece perfecto... me gusta como escribes ya te lo dije... sigue escribiendo asi...