viernes, 3 de julio de 2009

Una persona que verdaderamente te conoce diría que estás triste ... que esa "felicidad" en tu rostro no es más que una pantalla para disimular ese fracturado estado de ánimo en el que te encuentras, alguien que de verdad sabe de ti, diría que has trabajado bien en tu sonrisa, más olvidaste un detalle que por más de pequeño no es menos importante, el reflejo de tu risa da pena, te descubre, esa fruncida de labios...¿En verdad crees que ahí hay felicidad?... tú no reflejas lo que eres o lo que dices ser.

Si en verdad ellos te conocieran, darían todo por borrar la pena de tus ojos, la mirada fúnebre de esos párpados caídos y dañados, si te apreciaran algo por lo menos, apoyarían que estés conmigo, dejarían que está loca desesperada sea tu calma, tu alivio, que te regale una de mis locuras y te contagie mi vida, pensarían en ti antes que en ellos.

Si fueras especial para todos esos, estarías a mi lado, yo ya no escribiría esto, mis manos las usaría sólo para acariciar tus líneas de expresión, llenaría con mi aliento el vacío en tu corazón, ese soplo de vida que te falta, siempre te lo ofrecí, sabes que muero por abrazarte, sólo con eso me conformaría.

¿Mala?...eso dicen ellos, si!, muchas veces jugué con fuego y me quemé; destruí y manipulé; desprecié verdaderos sentimientos y luego lloré.

Por todo lo anterior, mi vida, ya pagué.

Ahora empezando de nuevo quiero ser eso que tú necesitas; tu princesa valiente e inteligente; tu hada de colores; tu luz; tu verano; tu otoño y demás estaciones; Quiero ser tu "TODO".

Si en verdad ellos fueran tus amigos, dejarían que te saqué de tu abismo y nos lancemos al mío.

No hay comentarios: