lunes, 24 de agosto de 2009

Aveces es tan fácil confundirlo todo, pensar en cosas raras con un porcentaje menor a 1% de suceder, suponer ilusiones en otras personas respecto a ti.

suele pasar...

Me pasa a mi muy seguido, veo duendes donde no los hay o quiero creer que no, imagino sentimientos en las miradas perdidas de cuanto se lanza al abismo de mis ojos. Es que no es tan fácil ser una chica joven en este maldito siglo, es más fácil ser monja que adolescente.

Porque los supuestos viven en mi cabeza, esas ideas que se aparecen cuando más retraída me siento. Esos pensamientos que envuelven nombres y apellidos, culpables e inocentes, justos y pecadores.

Vivo en mis sueños, en creencias vanas y alusinaciones patogenas que invaden mi caja de pensar, donde mis recuerdos se alteran en situaciones que no recuerdo haber vivido. Sigo creyendo que medio mundo quiere conmigo, cayendo en la falsedad de las palabras que nunca digo pero que muchos me dicen.

Pensar no es mi fuerte, memorizar menos, pero que bien reconozco a cada patán que se metio conmigo, ¡JA!, es cierto, cuando me vuelva terrorista ellos serán los primeros en caer.

No soy mala, no me jusgues por mis ideas asesinas, cada quien tiene un problema psicologico propio y muy personalizado.

1 comentario:

Maria Inés dijo...

tranki sam! no eres la unik q piensa asi! a mi tbm m pasa no muy cguido pro m pasa!! jajaja pro pt es xevere!!