miércoles, 23 de septiembre de 2009

Quiero dejar atrás este cielo gris y el terrible frio que castiga mientras cala los huesos de mi cuerpo, quiero que el calor solidifique mi extructura y me haga más fuerte cada fin de semana, cuando siento la tierra más congelante.

Esta vez necesito quitarme el abrigo que hace a la vez de escudo corporal, que protege mi exterior pero que vuelve más dependiente a la sammys interior, que no quiere salir, que siente caerse el mundo a rocones cada día sobre su cama, que no suelta la frazada por miedo a no poder encontrarla en la mañana.

Y es que mi alma aveces se pudre por dentro, mientras por afuera tiene aspecto tentador, pero como todos, me canso de mi cascara y quiero dejar que la gente explore en mi, que así descubran que ya dejé de pudrirme; ahora el suelo ha sido arado y florecen margaritas, rosas y unas cuantas flores de lluvia fresca.

Todos tenemos derecho a derumbar y reconstruir nuestro interior, a traer abajo cada cosa mala y triste para en su lugar levantar un edificio alto de nuevas experiencias poniendo esfuerzo y seguridad en la que a futuro será su mayor valor inmoviliario sentimental.

Quiero invertir en la forma en que me ven los demás, no siempre podré o tendré que ser la sammys malvada, de mirada agil pero vacía, de caminar rápido (huyendo de la realidad), de risa malevola(muahahahahaahhhahaaaa), de sentimientos contrarios a los del mundo, de frivolidad dominante.

Necesito reinventar mi vida, hacer de mi cuento de final triste o donde yo era la bruja, el cuento donde soy el hada madrina o la princesa, talvés la fuerte heroína que pone orden manteniendo su dulzura y belleza, talvez una inocente chica enamoradiza, lo que sea, pero quiero que los papeles se inviertan, más que querer es algo que necesito.

Sé que no es fácil cambiar o no tanto así, sino rescatar y perfeccionar aspectos que había dejado de lado, sentimientos que había perdido por crearme un personaje en una historia donde YO debía perder, ¿Qué tonta verdad? ¿Quién crea un cuento donde ella deba ser el peor personaje? Creo que para el que entiende la realidad de una loca talvés suena lógico, porque los locos queremos ser locos no importa donde ni como....

Pero creo que esta loca hoy por hoy necesita un toque de REALIDAD!

No hay comentarios: