lunes, 23 de noviembre de 2009

No lo sé...

Muchas veces pinto mi mente de blanco, es en esos momentos en los que me pongo más suseptible y extraña, donde no quiero ver, sino mirar, donde no quiero oir, quiero escuchar, necesito saber si las cosas han sido bien hechas.

Aveces quiero sentir un extraño calor proveniente de manos ajenas, quisiera desmayarme y que haya alguién que me preste sus brazos para desfallecer, quisiera compartir mi cansancio y acurrucarme a un pecho que nunca se enfriará.

Pero, no lo sé, casi nunca sé nada, es una respuesta fácil decir, NO SÉ, es una de mis favoritas...porque es un excusa a la negatividad o ante la posibilidad de abrirle un nuevo espacio a alguién, pero es que aveces, en sí, muchas veces no sé que decir, como en las decisiones dificiles, darle al A o al B, no lo sé, bajar o subir, no lo sé, caminar o correr, aishhh, quedarme parada o perseguirlo...¡deja de presionarme!
No lo sé, son cosas tan tontas pero aveces tan cruciales para mi.

Ser Sammys o ser Katterine, ser linda o ser fea, ser frágil o aparentarlo, ser ruda o seguir siendolo, no lo sé...

No quiero gritar que me mata la soledad aunque aveces me apuñale, tampoco puedo quejarme, pues la niña ha sido buena compañera, es raro pero creo que me acostumbré a sentirme DES-ACOMPAÑADA, sea porque piense que para mi no hay lugar en el mundo donde pueda conseguir una compañia perfecta y me sienta acuchillada, o porque muchas veces ha resultado ser una grata experiencia.

Pero aveces, en realidad, muchas veces, he deseado más que una ilusión, un compañero, aquel que me escuche y comprenda, que no me entienda o trate de hacerlo, que no quiera ser perfecto, porque YO no lo soy, simplemente que sea él, los errores y defectos se pulen en el camino, si no existieran se tornaria bastante aburrido.

Pero, No lo sé, aveces quiero ser YO y YO y aveces quisiera ser Yo y alguien más, aveces quisiera no ponerme en blanco sino en colores, aveces quisiera ser del viento y las nubes, aveces quisiera besar el sol y volar una estrella.

Quisiera mostrarle la luna cuando el cielo llora y nos abraza.

Ay, Sammys!!, ¿Qué estás pensando? u_u

1 comentario:

Pamela Chafloque Sachun dijo...

Compañera Costa verde corazOn =D