lunes, 27 de febrero de 2012

:)

Esta vez no pensaba invadir tu vida, ni hacerme dueña de algo que sé que no me pertenece. Pensé mucho antes de asumir estar contigo, removí mis cimientos para dejarte ingresar en mi pues creí que al haber tú peleado tan duro como yo.. debías entender bien las cosas.. Pero creo que no es cierto que hayas aprendido.. ni tú ni yo.. qué tercos. No te digo que seas culpable de nada.. de darme alas, de darme espacio en tu vida, de darme besos.. Porque yo fui la que intento apoderarse del cariño que bien lejano veía en otros.. No te digo que esté enamorada de ti.. no es cierto, Es sólo que en el poco tiempo que fuiste cercano a mi, me diste mucho de lo que ninguno me había dado.. y al encontrar en ti con que llenar mi vacío es que asumí que era importante para ti.. pero siempre fallo en eso. 
No quiero que sientas pena, ni remordimiento porque para eso no escribiría nada y seguiría aquí en mi cabeza o desbordándose por mis ojos sin que alguien sepa el motivo, total..siempre he llorado de soledad.. Sólo quiero darte las gracias por que por un momento hiciste que pensará que sí existía quien me entendiera o quien fuera más que nada.. mi cómplice, mi compañero, mi amante.. Y fácil si lo encuentro de acá a más tiempo.. como te encontré a ti.. pero aveces lo que no es.. no es! :) Tengo que sonreírte para que me recuerdes así, sencilla, sincera y sonriente.. aún cuando más deseaba decirte que no y tu rostro me decía que tenga paciencia.. que estaba tratando con alguien un poco más golpeado que yo.. contigo entendí que NO SOY EGOÍSTA.. sino que aprendí a compartir mi vida con personas que la comparten conmigo..
Ahora toca seguir mi camino, pensar mucho y poner los pies sobre la tierra.. bien firmes y con la lección aprendida.. no me voy a alejar de ti.. porque ya hice una amistad fuerte con tu entorno, no voy a huir porque no me siento culpable.. al contrario.. estoy más fuerte que nunca porque por fin puedo decir: alguna vez en mi vida dejé muchos hombres por empezar de nuevo junto a uno de verdad.. si no se dio fue por falta de química pero no por falta de intentos..al menos de parte mía. Algo si espero que entiendas de acá a lo que puedas.. YO NO SOY COMO LAS DEMÁS, pensé que lo habías comprendido.. porque en mi NO ES UN CLICHÉ recontra usado! Yo me conozco y puedo decirte que espero que te haya gustado la Sammys que conociste, porque casi nadie tuvo el mismo placer. 
Que tengas una vida buena junto a tu futuro, Qué dios siempre te ilumine y bendiga. Las personas entramos a la vida de alguien no para cambiarla sino para enseñar y aprender. :)

No hay comentarios: