viernes, 6 de abril de 2012

Una vez más..

Por qué sufro tanto por una persona que sólo me utiliza. Tengo que dejar de engañarme.. sólo me toma cuando no encuentra a nadie más.. Que se aferra a mis brazos cuando está cansado de abrazar.. Que duerme en mis piernas porque no encuentra más almohada para reposar.

Ser tan tonta es un castigo??.. Otra vez esta frustración... Esta soledad amiga que viene y me acompaña pero que me señala con el dedo acusador y me dice una frase fría que termina en TE LO DIJE.. Otras lágrimas en mis ojos que buscan el lugar más oscuro donde desparramarse por mi rostro para librarse de terminar ahogadas en mi y convertirse en más dolores de cabeza..

Mi cerebro que ya no da más.. Que se muere de pena buscándole una cura a mi corazón.. Porque sabe que también fue engañado..y se dejó llevar por el momento.. No sé.. talvez le faltó a mi boca gritar más fuerte.. O a mi cuerpo más calor.. Porque la única culpable siempre soy yo.. Por ser fuerte.. Por muchas veces comerme mis sentimientos.. Y ahora por no aguantar más todo esto.. Por no comprender qué puede faltarme..  o que todos buscan y no encuentran en mi.. Por no interesarme ser eso.. Pero así es.. Siempre asumo que entenderán que soy distinta.. Pero nunca lo harán.. Y yo seguiré asumiendo por el resto de los días.. Amén.


Published with Blogger-droid v2.0.4

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuentes se llenan de lagrimas.. Porq solo una verdadera alma con espiritu sabe en que momento expresar su angustia, de eso se aprende y te haces mas fuerte... Buenas y mejores mañana t esperan pero entiende eso.. "Ellas t esperan a ti NO tardes.. Equivocandote en pensar q tu debes esperarlas.." Recuerdas??: No esperes nada mucho menos de nadie porque esperar duele... Buen blog.. ;)