viernes, 20 de julio de 2012

Y más..

Y al ver el nombre dudé en contestar.. Al recibir el mensaje por no hacerlo.. Mi cuerpo empezó a temblar.. Llamé sólo para terminar de aterrorizar a mi mente. Mi corazón explotó en mil pedazos.. Pude escuchar el crujir, como de una roca partiéndose.. Y se querían escapar de mi.

Escuché la voz como cambiaba al decirle qué era yo al otro lado y no a quien buscaba. La voz tembló poco menos qué mi ser.. Y un poquito más allá al escuchar mi nombre.. Su ninfa risueña se carcajeaba de emoción.. Seguro qué esperó tanto como yo ese momento. Qué se grabó y congeló en mi mente.

Y las palabras se enredaban en mi lengua, creo qué de por si ya la explosión se esparció por todo mi cuerpo y empecé a convulsionar..
Cuando corté ya no daba más.. Mis ojos fuertes se hicieron agua y sólo quedó una sammys llorona y mocosa.. Tan indefensa como un bebé recién nacido.. se convirtió en un aborto del amor.

Hay cosas que uno no espera y no duelen. Pero otras qué se encarnan cómo flechas desde lejos.. Siendo aún más dolorosas cuando se las quiere quitar una.

Y la preguntas dando vueltas en mi cabeza.. Por qué pediste las cosas lentas y tiempo.. Tiempo qué no tomé a mal.. Sino más bien me convirtió en tu Penélope. Por qué jamás me soltaste.. Siempre con la duda de ti. Y tu forma de tomarme cuando habían ganas.. Sabes? Yo envolví un sentimiento en cada enredo. Yo te amé en cada instante, no sólo te entregué mi piel.

Te soy sincera.. Tuve tantas oportunidades para alejarme.. Pero no soy como tú.. La verdad solía ser peor.. Pero cambié y mejoré para ti.. Para iniciar algo limpio, algo puro.. Porque quería hacerte feliz y jamás hacerte daño. Tejí una historia nueva contigo. Abandoné mi pasado. YO SI LO HICE!!..
y jamás te reemplacé por nadie..

Ahora, te juro qué intentaré no borrar, sino anexar hojas al libro qué quería finalizar contigo.. Y darle para adelante.. Con la mente, el cuerpo y el alma limpios.

No hay comentarios: