sábado, 19 de enero de 2013

Hasta Pronto.

Hay cosas que suceden sin que las esperes.. Hay recuerdos que no se borran pero igual uno los intenta olvidar.. Hay personas que entran a tu vida para dejar grandes momentos, pero así como llegan.. tambien se van.

Hoy quiero escribirle a la persona de la cual jamás esperé a pesar de muchas cosas y situaciones, la indiferencia que hoy vengo recibiendo. Porque ya me cansé de estar triste y preocupada, de darme cuenta y regañarme porque no valió de nada, el quitarme la coraza y mostrarme mil veces más débil y humana.

Quiero agradecer los bellos y valiosos momentos juntas, la familia tuya que me ofreciste y la cual me abrió los brazos como a una de los suyos.. Por las veces que soportaste a esta loca, que no sabía ni lo que quería.. me aguantaste enamorada, desenamorada, emperrada, malhumorada, decepcionada, confundida y en muchos más estados de ánimo donde lo único que sabía hacer era cerrarme como una ostra y muchas veces tratarte mal. Por lo cual a la vez, te pido mil disculpas.

Quiero de la misma forma hacerte sentir, que a pesar de todo ya no es una molestia lo que siento, sino una necesidad de extrañarte.. junto a mi. Esa sensación de estar siempre acompañada o apoyada aún cuando mucho resistí, terminé cediendo a tus abrazos, tus besos, tus ganas de llevarme al lugar más alto para poder sentirme más grande que mis problemas, tus ganas de matar y desaparecer a todos aquellos que me hicieron daño, tu forma de ser tan impredecible muchas veces, de tratar siempre de sanar mis heridas y aparecer siempre cuando menos lo esperaba.. tanto así que me mal acostumbré a lo último y cuando no venías me sentía triste, pero no te lo decía.

No sé que más decir, pues hay tantas cosas que las ideas se pelean por salir pero aún no se ordenan.. La verdad, estuve intentando ya no extrañarte y acostumbrarme a la idea de que te vas. No pensé que antes de irte ya te me habías ido y que otra vez me tendría que quedar en el aire.

Te deseo lo suficiente para toda tu vida.. Que nadie te haga daño, que te vayas al "otro lado del charco" a demostrar lo bien preparada que estás, lo fuerte que eres y lo ansiosa por hacerte una mujer importante.
Sé que lo lograrás, te tengo muchísima fe. Hasta pronto, te quiero mucho "hermana".


1 comentario:

Pamela Chafloque Sachun dijo...

Nada nos puede pasar, porque los que se van de acá no son los mismos que regresan
Hago un viaje muy largo, y llegué a mí.
Viajamos para crecer. Sufrimos, amamos.
Conocimos el amor…La lucha, la entrega, la amistad y la pasión.
Me equivoque, cuantas veces me perdí, y volví a encontrar el camino.
Me animo a cuestionarme, a enfrentar a mi peor enemiga, yo misma.
Sueño lo que quiero.

Da miedo partir y da miedo volver, las preguntas y las respuestas dan miedo.
Salir de la burbuja da miedo. Saber que la vida no es una agenda llena de actividades programadas sino una hoja en blanco, da miedo.
Pero siempre hay respuestas que siguen flotando en el viento, y con el viento vamos hacia esas respuestas y hacia más preguntas ¿Qué nos espera? ¿Qué nos pasará?
¿Qué haremos con eso que me pase?
Podré?
¿Y si no puedo? Y muchas más preguntas...
*En Alicia En El País de Las Maravillas, Alicia le pregunta al gato que camino debe tomar.
El gato responde con una pregunta “eso depende en gran parte de a donde quieras llegar”.
“No me preocupa mucho a donde quiero llegar” le responde pícaramente Alicia al gato.
El gato le responde que si no le preocupa a donde llegar poco importa entonces el camino. Porque lo sepamos o no estamos en un camino, en nuestro camino.
Cuando en el último segundo de vida miremos hacia atrás veremos un camino y donde hemos llegado.
Y hacemos nuestro camino, caminando.
Caminando escribimos nuestro destino.

La que se va no es la misma que vendrá.
La que vuelve no es el mismo que se fue.
¿Qué vamos a hacer con nuestras vidas?

Las respuestas están flotando en el viento, tal vez ahora más que nunca debamos dejar que el viento nos lleve a donde debamos ir, total nada nos puede pasar, solo crecer.

Gracias a ti tambien. Te quiero "Hermana.. Hasta SIEMPRE"