jueves, 11 de diciembre de 2008

Un Cuento para que duermas..


habia una vez una chica que era muy distraida, bastante perdida, aveces caminaba dando vueltas y no sabia lo que buscaba, hasta que de tantas vueltas se cayó y se sintio tan mal al caer que empezo a llorar. No queria pararse, no se sentia con ganas, hasta que aparecio una criatura que ella jamas habia visto ni siquiera en sus sueños mas extraños, ella la miró con curiosidad.

Los ojos de aquella Criatura eran los mas lindos que ella hubiera visto en toda su atarantada vida. La criatura se acerco, le tendió la mano y la hizo levantarse.

Ella no podia dejar de mirarlo, raramente se sentia atraida y no sabia porque.
Él no era lo que ella buscaba o eso pensaba ella, él le sonrio y ella se perdió en su sonrisa, con voz entrecortada le dijo que queria acompañarla y caminaron x largos tramos hacia la nada.

Ella estaba tan feliz, como si caminara entre las nubes, pensaba que la sensación deberia ser la misma.

Llegó cierto momento en que ella debia irse, en casa la esperaban, ella le dijo a la criatura que debia marcharse, la criatura la miro a los ojos y le dijo que jamás la dejaria sola que se verian al dia siguiente, y asi paso. Se encontraron al dia siguiente, al siguiente y al siguiente. Ella era feliz tanto como jamás lo habia sido.

Pero pasó el tiempo que todo lo mata y mató el cariño que la criatura sentia hacia ella, poco a poco la evadia, asi se olvido de ella y ella se puso triste.

se encerraba en su cuarto y lloraba por litros, un dia lloró tanto que su rostro cambió, perdió aquella luz que la hacia sentirse especial, perdió la escencia de su vida, se sentio tan chiquita, tan pequeña pero aun asi no podia dejar de pensar en él, lo tenia en su mente las 24 horas al dia los 7 malditos dias de la semana.

Para dejar de pensar en él se echaba a dormir, mala idea, soñaba con él,
se despertaba y se golpeaba la cabeza, haber si asi dejaba de pensar pero nada.

Y asi ella se fue resignando, se resignó, ella pensaba, se preguntaba porque, que habia hecho mal. Aún a pesar del tiempo no sabia que habia pasado y se lo pregunto toda su vida, jamás obtuvo respuesta.

La criatura desapareció y se llevó consigo el corazón de ella y ella quedo vaciaa, pero decidió seguir con su vida, aún con él en su cabeza, ella sabia que no moriria, siguio adelante
y lo disculpó. Ella misma creo una excusa para perdonarlo y ella creo una historia en su cabeza
donde ella era feliz y él estaba a su lado.
...

FIN

2 comentarios:

Jus. dijo...

Chevere el cuento --me gusto

te dejo una pregunta:

¿Qué le regalarías al presidente si fueras papa noel?

http://libertadperiodistica.blogspot.com/2008/12/encuesta-navidea-qu-le-regalara-al.html

Jorge Luis Chamorro dijo...

este texto va. denis está haciendo el diseño. los jueves a partir de 11 y 30 estaremos en el 4to piso del inst. somos 6 aproximadamente en el equipo base dela revista.