miércoles, 15 de abril de 2009

Fases del Desamor


Fase 1: No lo puedo creer...maldito mentiroso.

En esta fase nos cuesta creer que nos han engañado, usado o estafado y le colocamos a nuestro engañador apelativos como: perro, rata, hijo de p..., weom, estupido, basura, etc.

Fase 2: Rencor hacia la otra o las otras.

En esta fase es usual que nazca en nosotras el rencor y la rabia por la otra o las otras.
Frases usadas: maldita regalada, seguro es una perra; esa p..., seguro ella le da lo que yo no le dí; ella es una estúpida, le soporta todo; como pudo cambiarme por ella, es una mostra; esa pelo pintado, parece prosti.

Fase 3: Venganza contra él o contra la otra.
En esta fase planeamos cosas para perjudicar a nuestra victima, queremos vengarnos a cualquier precio, intentamos cosas que al final termina perjudicandonos a nosotras.
Venganzas comunes: Ya sé, tú lo invitas a una chupeta, yo le digo a Fernando que se preste porque él es mi pata y me dijo que quería pegarle por lo que me hizo, de paso tú también con Fernando pues; Si pues el burro hablando de orejas, Fernando es un fresco; Si, pero nos ayuda a vengarnos de Luis y de paso dos de un tiro pues; jajajajaja, ya ps normal dile a Fernando y la hacemos, despúes cuando esten hechos les tomamos fotos, las públicamos al hi5 y los etiquetamos; Si, o si no les pasamos las fotos a sus enamoradas;jajaja; VENGANZA!! (6)

Fase 4: Supuesta superación.
Ya no me importa lo que él haga.
En esta fase nos autoimponemos el dejar de sentir cosas por él, estimulamos en nuestra mente el sentimiento mas frivolo y despiadado para mentir que lo estamos olvidando. "Él me hizo daño, pero ya no más".

1 comentario:

MiguelMarqB dijo...

Que les cuesta seguir lo de... "el me hizo daño, pero ya no mas" y asi eivtarse la fase de la VENGANZA y la amargura de pensar en lo p... que puede ser la otra persona...

Pero bueno asi son las mujeres y los hombres... buscan el camino mas dificil para llegar a la solucion...

Definitivamente, un blog muy bueno... 5 estrellas =P... ya que muestras una realidad mundial creo yo =)...