viernes, 24 de julio de 2009

Dale ctrl S y guarda mis lamentos en el disco D


Sé que no quieres escucharme, te interesa tanto el por qué de mis instintos salvajes, siendo sarcastica diré que acaricias demasiado mis ojos para secar estás lágrimas de desaliento. Es tan deprimente saber que despúes de tanto dar, hoy me digas que fui una egoísta, una maldita posesiva, que no te dejaba ser libre.

Siendo media noche, no debería estar parada en plena lluvia mirandote a los ojos, siendo una chica de mi casa, en verdad no sé que hago en la tuya, siendo tú un caballero, por que te comportas como caballo.

La noche envuelve mis suspiros y los mezcla con el llanto del cielo, se escucha el sollozo de un alma sin aliento, algo de mi se está llendo con el viento, el "nosotros" de la historia se borró de tus recuerdos. Es cierto soy diferente, no soy de las de los cuentos, ni princesa ni hada, soy más bien un monstruo con desperfectos.

¡Pero me conociste así!, ¿de que te quejas ahora? ¿Soy un gran impedimento para tus sueños?, pero si yo, yo deseaba compartir tus momentos, tus logros, tus derrotas, yo sería todo en esos momentos.

Ok, lo entiendo sabes, no era llanto, todo el tiempo fue el clima el que lloró por mi, me voy, no para siempre, pero si para un buen rato.

Sólo dale ctrl S y guarda mis lamentos en el disco D, para que en algún momento revises el archivo y edites una buena disculpa.

1 comentario:

Maria Inés dijo...

gracias x aceptarme en tu mundo de lokas!!! jajajaja
solteras felices dicee seee de hecho!! jajajjaj bso!!