martes, 19 de octubre de 2010

Tú, él...

¿Qué debo hacer?...hace tiempo asumí olvidarte completamente y por eso traté de enredarme por ahí con otro que también causa sobre mi un aluvión de sensaciones que aunque yo sepa que son vanas y no llegarán a más, me hacía sentir bien...no feliz.

Pero luego de este tiempo aún no sé que pensar, eso de olvidarte es al aire...de mi cabeza nunca te fuiste, tengo aquí frente a mi tu rostro delineado por mi dedo indice: tu frente, tus ojos, tu nariz, tus labios y tu barbilla...tu sonrisaaaa, el hoyito en tu mejilla izquierda cuando sonríes chueco. Esos dientes que muchas veces te dije que eran enormes, pero tan lindos...todo un conejito feliz.

Y ahora qué, que hago yo. Me siento otra vez atrapada en ti, enjaulada en tu sonrisa y en tus ojos. Enamorada de un tú que ya no hay y que nunca volverá a estar porque yo maté tu instinto de quererme aunque sea como material de exhibición. Porque lo que yo hice no estuvo mal, el malo eras tú pero yo quise serlo, quise sentirme la más odiada porque tú estabas en tu derecho de ser hombre.

Ahora él, me tiene como tú...me toca y me estremezco, amo su sonrisa...esa cara de niño malcriado y su cabello claro, me encanta su cuerpo...es simplemente un lugar en el que me encanta reposar, abrazada como para no dejar que se me escape al menos durante los 5min que es mio.

Y yo, estoy tan vacía porque tanto tú como él son vanos, ilusiones que nunca serán más, porque alguna los vio antes que yo o porque aún así ustedes no nacieron para querer sino para jugar. Aveces pienso que yo también y no sé porque me hago tanta película.

No hay comentarios: