viernes, 11 de marzo de 2011

= /

..Sera pues
pero siempre hay una tonta
nooooooo!!!!!!!!!!!!??

si, siempre
que no mira los detalles
sino tus ojos

tonta

Qué?
es la verdad pues

Pero no estas enamorada no???

Quién?


no lo sé

bueno cuando me vez no te da vuelta el corazon, el estomago, los riñones, el pancreas ....pero lo que si estoy seguro que si te vas al baño..

jajajaja
a mojarme la cara ...
Sabs qué?

Qué?

ESTOY ENAMORADA

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh

De el hombre más tonto y menos indicado q haya conocido

pero que importa
si es bonito enamorarse

claro

ya vez tú lo has dicho
el menos indicado..

porq me pone triste con sus comentarios o acciones
sin embargo...

pucha
no se que mierda decirte

..lo quiero muchooooo porque con una mirada puede invadirme.

yaaaaaaaaaa basta

..y porq cuando se recuesta a mi lado
me aferra a su pecho
puedo sentir su respiración
y sentirme protegida...

ptm
ya me dio ganas
yo se que lo que acabo de escribir es una estupides mia,
pero es la única forma de que pares.

yo tngo ganas también,
de estar junto a ti, abrazarte..sentirme aliviada cuando sudas
y te siento fresco sobre mi...

Mañana te quedas conmigo

No creo,
algún día será y talvéz sea el último..
sin embargo me dirás lo mismo de siempre.

Ok

Y yo taparé mis oidos para no escucharte
y no asimilar.

ptm
no jodas
te puedes cansar?

De qué?

De hablar wuevadas..de haceme pensar que estas enamorada
y si es así...Por qué tanto dolor haces que sienta de ti..
como si fuera un mal hombre.

tú no eres un mal hombre
nunca lo he dicho..
sabess ESTOY ENAMORADA DE TI
siiii
y qué va a pasar?
absolutamente N A D A

tonta

Por qué?
por no exigir lo q vienes pregonando?

no te vayas

voy a recostarme

si te vas ya no te hablo nunca

llámame
es hoy o nunca..
ya dije mucho y no escuché nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no quieres hacer otro

NeNfis dijo...

te parece si hacemos otro me divierte todo esto

Unknown dijo...

Jamás vi los comentarios, pero sería bueno! :)