martes, 17 de mayo de 2011

Cuánto AMOR! cuánto me quisiste!! DEMASIADO!! Jaaaaa...mira tú! que no entendiste mi forma de querer y a la primera que te dio hambre saliste a buscar comida rápida! ..Pero el tiempo pasa y las heridas se curan..por mi no te preocupes que tengo botiquín y no necesito enfermero..

Observa de lejos como me marcho, porque mis lagrimas caen y no quiero que veas lo fea que me pongo cuando lloro, pero no es por perderte sino porque llegué a creer que de verdad podías ser MIO y ya pues mira que no fue así..

Qué lastima me da haber sido tan tonta, tan estúpida por haber perdido tanto tiempo..no me arrepiento pero si me da bronca..que me abrazes cuando ya tus brazos pertenecen a otra, escuchar que me mentiste y que yo cai como una idiota..pensé que eras libre y mira tú que atado estabas y ahora denuevo que quieres? volver a tomarme de tonta? Por favor ya déjame..dices que no quieres hacerme daño..como te dije..NO SEAS PEN....! que crees que soy..tu juguete? a la que tomas cuando no te ven? con la que puedes jugar? si hubiera sido así entonces mejor nunca hubieras dicho que me querías porque observa todo el daño que me haz hecho.

No me vuelvas a tocar, nisiquiera me mires..todas tus notas, tus mensajes, fotos y demás lo tiré a la basura..ya no quiero más nada de ti..si decidiste emigrar quédate ahí..pero no la dañes a ella también que no tiene la culpa..haz lo que conmigo no hiciste..RESPETALA y DALE SU LUGAR!

No hay comentarios: