viernes, 20 de mayo de 2011

Arriba muñeca!

La verdad es que en un principio quise por alguna vez en mi vida ser cobarde y tirar la toalla, pensaba que el que dirán me mataría, que las palabras que caerían sobre mí serían como rocas y que destrozarían cada parte o en gran parte mi corazón, pues los daños que me harían me dañarían tanto que no querría volver..Y hubo un día en el que me deprimí, si, me deprimí después de mucho, fue tan notorio que todo el que me veía observaba la tristeza en mis ojos y me abrazaba asumiendo que la pena me estaba ahogando a tal punto que cuando esbozaba una sonrisa mis ojos derramaban lágrimas pues me sentía como un payaso, sonriendo a todo el mundo y sin embargo llorando por dentro..Ese mismo día sentí demasiadas ganas de dormir y si era posible no despertar jamás para así poder librarme de la carga que se me venía entonces tomé cuatro pastillas relajantes, las cuales tuvieron un efecto horroroso tan grave que terminé en emergencias a las 3am y recuerdo todo el día como si fuera un sueño..
Pasaron los días y decidí no más estar así, no ganas nada dando pena, tonta- me dije y empecé a buscar una solución..me propuse ser la Sammys de antes, esa fuerte que todo le resbala y me pregunté desde cuándo me volví tan frágil?..me respondí y dije: lo juro! no más contigo fragilidad!..Sé fuerte caracho, como los machos...arriba esos ánimos tontita, recuerda que nada pasó sin que tú lo quieras y cómo dice MA KO: tú sabías en lo que te metiste así que NO J...S Sammys!..y sonreí.
Y luego de dormir más de 12 horas me levanté siendo otra, una renovada y vigorosa chica que vive su vida libre..porque le dije a mi mami quiero ser libre y ella me respondió: acaso no lo eres?, qué te ata? libérate de tus temores y las cosas terrenales..vive hija; Listo mundo..ya me tropecé, me volví a levantar y aquí voy otra vez a empezar un nuevo camino en el cual talvés encuentre denuevo lo que me hizo daño y me dé cuenta que no aprendí la lección o en el cual encuentre nuevas piedras y caiga..pero al menos la caída me dolerá menos porque ya aprendí a amortiguar de las anteriores.

1 comentario:

Pamela Chafloque Sachun dijo...

EsoO! muñeca aveces la decision correcta esta tan cerca, como dice la cancion no estara demas ir dos paginas atras y recordar siempre los buenos tiempos, es natural que la vida encuentre pretextos para juntarnos en otros terrenos me podran juzgar en buenas y malas SIEMPRE voy a estar.. =D muy cerca que tontas somos aveces!que no nos damos cuenta...de la verdadera esencia de las personas y las djamos ir por que las pre juzgamos y aunq busquemos no descubrimos señales correctas por que somos tercos! y muchas vecs nadie NADIE cede.. hasta eso lo he aprendido d ti ENTRENADORA! =D no me voy a ir JAMAS! siempre amigas! como los esposos..! en las buenas y malas para siempre! =D YLS!