jueves, 20 de octubre de 2011

Tú sabes..

Tú sabes, me conoces..tienes el privilegio de ser parte de la Sammys que nadie más puede ver..
Tú sabes, pero te haces el tonto..no quieres entender que esta ...te quiere tanto que aguantó tanta estupidez tuya..
Tú sabes y lo niegas..sabes que me quieres pero que eso no me llena porque no espero un deseo sino un sentimiento..
Tú sabes, que yo no puedo sacarte de mi cabeza tan facilmente y que tampoco pienso hacerlo..porque yo no soy como tú..yo si me entrevero con la persona que amo.
Tú sabes, que yo no quiero a nadie más junto a mi..que no me importa si eres gordo, malcriado, soez..pelado y renegón..que así tuviera cinco reyes tras de mi..yo me quedo con ese campesino..
Tú sabes tambien que muchas veces dije BASTA y que aún así no corto la conexión existente..
tú sabes que mi piel es vulnerable a las yemas de tus dedos..tú sabes..tú sabes..que la confianza que tenemos no se la brindé a nadie porque aún si fuera así..todo el tiempo estás sobre mi.
Tú sabes, que aunque diga que no..eres mi dueño mental, que jamás me había sentido así..que la felicidad junto a ti tiene un sabor fresco a tristeza, que la atmosfera es tensa cuando se juntan nuestros carácteres..pero que aún así..estaria feliz de morir en una explosión contigo.
Tú sabes. 

No hay comentarios: